Fue a cobrar unos tenis y le pagaron con la muerte


Fuente: “DETRÁS DEL RUMOR”.  El medio informativo “Detrás del Rumor” publico en su medio digital que un joven de Santo Domingo perdió la vida en medio de una discusión por unos tenis. Qué triste y penoso ver hasta dónde puede llegar la brutalidad de algunas personas, miren ahora el matador pasara un buen tiempo bajo las rejas por no actuar con conciencia.



Sabaneta de Yasica.- Un hombre resultó mortalmente herido por arma blanca en la cafetería de un Car Wash ubicada en la carretera principal tramo Villa Islabon, la mañana de hoy.



La víctima fue identificado como Félix Alberto Luciano Minaya de 42 años de edad, oriundo de Santo Domingo y residente en el sector,, quien murió al recibir una estocada de arma blanca en medio de una discusión por unos tenis que la víctima le debía al victimario, identificado como José Martínez Vargas, quien lo atacó con un cuchillo encestándole una puñalada en la parte superior del abdomen, en la cafetería, logrando la víctima mal herido huir hasta llegar a la bomba de extendió de Gas licuado de petróleo donde se desplomó, muriendo en el lugar.



El autor del hecho José Martínez Vargas, intentó escapar resultando momentos más tardes apresado en el sector Batey Ginebra, por miembros de la Policía Preventiva y DICRIM.