Gordos, Felices y sonrientes se mostraron involucrado en caso Lesandro Junior


A diferencia de las cárceles dominicana en los Estados Unidos los presos engordan, se ponen más blancos y hasta cambian de personalidad, circulan varias imágenes en las redes sociales del grupo de jóvenes acusado de haberle quitado la vida a Mach3taz0 a Lesandro Junior, los jóvenes lucen fuertes, gordo, lleno de vida, se mostraron simpáticos y hasta su autoestima era diferente a la de aquella vez que al parecer se mostraban arrepentido.



Los cinco pandilleros acusados de asesinar a mach3taz0s al adolescente Lesandro 'Junior' Guzmán recibieron su sentencia este viernes en la Corte Criminal de El Bronx. Jonaiki Martínez Estrella, José Muñiz, Manuel Rivera, Antonio Rodríguez Santiago y Elvin García, recibieron la pena máxima por cargos de asesinato, conspiración y ataque en pandilla. La sentencia de los otros acusados involucrados en el crimen está aún pendiente.



La Mu3rte de Junior causo mucho dolor y llanto, cientos de personas se sintieron identificada con el dolor de la madre, la forma inhumana y brutal en que le dieron mu3rte a ese joven hizo llorar a toda persona noble. Todos los involucrados en este caso fueron apresado y pagaran por el hecho. En Estados Unidos la leyes se cumplen sin excepciones de clase u otro factor que altere la democracia Estadounidense.