Habla la niña del gat0 dice que no lo vio


Sobre un video que se hizo viral en todas las redes sociales de una pequeña niña que conduce su carro de juguete a una muy alta velocidad y sin percatarse de que a su frente había un gat0 ella lo atropella, el video alcanzo millones de reproducciones en cuestión de minutos y en fracciones de hora se hizo famoso en los países latinos, se dice que el hecho se produjo en Quintana Roo, México.


Sobre el caso la niña expreso en un video que el gat0 no tiene dueño y que ella le da comida, también dijo que no quiso atropellarlo. El video en donde la niña atropella al gat0 ha resultado ser divertido para algunos usuarios de las redes sin embargo otros usuarios han expresado que la niña pudo haber sufrido alguna lesión si se hubiese caído del carro de juguete, a pesar que la niña dio pal de vuelta no se cayó,


Otro dato es que en las redes han surgido cientos de memes en donde han involucrado a otro gat0 de un meme con una mujer rubia que siempre lleva la frase “me dijiste”. Este caso demuestra que las redes sociales tienen gran influencia sobre los jóvenes.