Hieren de bala dirigente de Leonel en Higuey


Ya comenzaron a salir los casos de violencias en las redes, se nos informa que un dirigente político de La Ceiba, en el distrito municipal Verón, Punta Cana, fue herido de bala este domingo en el proceso de primarias simultáneas de los partidos Revolucionario Dominicano (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD). La víctima fue identificada como Gerardo Galvez Muñoz coordinador del expresidente de la República y precandidato presidencial Leonel Fernández. Es la primera víctima reportada este domingo.


Aclaramos que otros medios digitales han informado que el hombre fue herido por un contrario, que el herido es del grupo de Leonel, mientras que la persona que le propino un disparo es del grupo de Gonzalo, hasta el momento dicha información no ha sido confirmada por ninguna autoridad, pero si se ha dado a conocer que todo se trató de una acalorada discusión, el herido fue trasladado a un centro de salud en donde se le está brindando las atenciones necesarias.


Hoy domingo 6 de octubre es un día muy caliente, ya que el grupo de Leonel no quiere que Gonzalo pase y de igual forma el grupo de Gonzalo no quiere que Leonel pase, ya se nos han reportado diferentes casos de violencia en diferentes partes del país.  

FOTO DEL CASO