hombre apuñala y trata de quemar vivo a sus 6 hijos en México


Las malas noticias están en todas partes del mundo, unas más que otras llaman mucho la atención, pero al algunos que dejan a los lectores sin palabras, tal es el caso de un padre en México que intento matar a sus 6 hijos apuñal3ánd0l0 y luego trato de qu3marl0s vivo, el hecho ocurrió aproximadamente a las 08:21 horas de la noche en la vivienda marcada con el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias en México.


Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron a que Jorge de 33 años intentara quitarles la vida a sus 6 hijos. Los niños atacados responden a los nombres de Alexis, de 12 años; Emiliano, de 7; Jorge, de 10; Fernanda, de 7; Fátima, de 12, y uno más del que se desconocen sus datos. También se ha informado que uno de los niños perdió la vida y que el padre se lanzó del techo de la caza en donde se rompió una pierna.


Los menores lograron escapar de la vivienda, y posteriormente fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Tacubaya y al Hospital de Balbuena. Hasta el momento se desconoce si el hombre sufre de algún problema mental, aunque vecinos del hombre dicen que es muy violento.