Hombre mata su pareja e intenta suicidarse en Herrera


Circula la noticia que un policía de 71 años el cual ya es retirado le quito la vida a su pareja sentimental, el hombre ha sido identificado como Héctor Salvador Félix mientras que de la mujer se desconoce el nombre, el hecho ocurrió en días de ayer viernes a eso de la 6:10 a.m. en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste. Los vecinos del lugar se han asombrado con la noticia, ya que explican que el señor nunca tuvo problemas con nadie, siempre estaba sereno y ha sido educado con todos en la zona.


Hasta el momento se desconocen cuáles fueron los motivos que originaron a que el hombre tomara esa triste y penosa decisión, el hombre fue identificado como una persona muy educada y ejemplo a seguir en su localidad, vecinos no salen del asombro, sobre la mujer los vecinos indicaron que era callada, no conversaba mucho con los moradores del lugar pero tenía un carácter fuerte.


Este tipo de casos siempre están vigente en las sociedades, no hace ni 2 días que en Santiago 2 mujeres le habrían quitado la vida a su esposo, alegando que ellos la maltrataban y la sometían a chantajes verbales. Se aconseja que si una relación va por mal camino lo mejor es terminal a tiempo.