hombre mató a su cuñado porque su esposa lo quería abandonar


La madrugada del lunes en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este un hombre mató a su cuñado porque su esposa lo quería abandonar, el reporte también indica que el hombre hirió de una puñalada a su hija de dos meses en una pierna y que también hirió a una niña de 11 años, el fallecido fue identificado como Yovanny Méndez de 39 años, quien recibió una puñalada en el pecho por parte de Manuel Alejandro Paulino de 21.


Los familiares del muerto expresaron que el agresor era muy violento, luego del joven cometer el acto emprendió la huida en una motocicleta conducida por un amigo, las autoridades del referido sector están en la búsqueda del acusado, le piden que se entregue por la buena para que pague por su hecho.


Yelis Ortega quien procreo 3 hijos con el agresor expreso que ella le decía que se fuera de la casa, pero él nunca lo hizo. Los familiares de la víctima dicen sentir mucho temor ya que el agresor esta suelto y puede aparecer en cualquier momento y seguir matando a más de ello.