iba por su camino pero un camión lo choco y perdió la vida


Créditos: Guaroa Andujar. Juan José Abreu Guerrero de 31 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido frente a la dulcería las marías en Bani, el joven estudiante falleció minutos después de haber llegado en una unidad del 9-1-1 a la sala de emergencias del instituto regional materno infantil (IRMIE). Se ha informado que la motocicleta en la que se desplazaba el joven se incendió producto del impacto del accidente.



Según informaron varias personas que presenciaron el accidente frente a la dulcería las marías, expresaron que el joven conducía una motocicleta y entraba en la Carretera Sánchez frente a la dulcería las marías y fue impactado de frente por el camión marca DAIHATSU de color Blanco, el que provocó que chocara de frente con una camioneta de color negro, y éste cayera al pavimento resultando severamente herido.



El joven fue definido como un estudiante tranquilo y muy trabajador. El cadáver del joven estudiante universitario Juan José Abreu Guerrero será expuesto en el velatorio en la comunidad del Limonar cerca del Pley de BaseBall de la comunidad y será sepultado mañana marte en horas de la tarde.