Identifican dominicado acusado de matar ex esposa en el bronx


Como Víctor Mateo de 63 años de edad fue identificado el dominicano acusado de quitarle la vida a su ex esposa en el Bronx, la mujer respondía al nombre de Noelia Mateo de 58 años, según el informe policial el señor Mateo habría estado asechando a su ex esposa para atropellarla con su vehículo y luego atacarla con un m4ch3te, el hecho se habría producido en Ellsworth en Throgs Neck alrededor de las 7:00 a.m del pasado jueves.


Un vecino de la mujer llamó a la Policía tras ver al presunto atacante dirigirse hacia ella con m4ch3te en mano. Tras impactar varias veces a la mujer, el sospechoso huyó de la escena dejando el cuerpo sin aliento varado en la calle. La mujer fue transportada al hospital Jacobi donde fue declarada sin signos vitales.


El supuesto atacante fue descrito por la Policía como un hombre de tez oscura, 5 pies y 9 pulgadas, aproximadamente 160 libras y de pelo negro con rasgos canosos. Es una pena ver como algunos hombres son tentados por el mar y caen en tan malvada tentación.