miércoles, 9 de octubre de 2019

Joven de 17 años se quita la vida en Jarabacoa


Créditos: Noticias con Kairo Álvarez

En el sector mata de Limon en Jarabacoa una joven de 17 años identificada como Andy Karina Novas decidió quitarse la vida ahorcándose, hasta el momento se desconocen los motivos de porque la joven tomo esa decisión, el hecho tuvo su origen la tarde de ayer martes, según informe la joven se ahorco con una sábana en el baño, Por el momento las autoridades competentes investigan las causas reales que llevaron a esta joven a tomar esta decisión.


Al lugar se presentaron miembros de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de investigaciónes criminales (Dicrim) en conjunto del magistrado Scarling Polanco y el médico legista Doctor Rafael Domínguez el cual certificó su muerte a causa de asfixia mecánica (Ahorcamiento), en el baño donde fue encontrado el cadáver también había un teléfono celular de la víctima el cual está en manos de Representantes del Ministerio Público.


Quienes la conocían la definieron como una joven muy alegre y educada, lamentaron mucho este penoso hecho y se sorprendieron con este caso. El cadáver de la adolescente será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines de lugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario