Joven de 19 años pierde la vida el día de su boda- Estados Unidos


En el condado de Kentucky Estados Unidos la joven Hannah Brooks de 19 años perdió la vida en un accidente de tránsito el día de su boda, algunos medios han informado que el hecho ocurrió momentos que se iba a casar con su novio Jordan Little sin embargo otros medios dicen que ya se habrían casado y que iban de camino para su casa, el hecho habría ocurrido el sábado 26 de octubre en el condado de Montgomery. hasta el momento se ha informado que el vehículo en que se desplazaba la joven choco de frente con otro.


La policía fue llamada a la autopista 1050 cerca de la US 460 en el condado de Montgomery por informes de un accidente automovilístico fatal el sábado por la tarde alrededor de las 4 p.m. Cuando llegaron los primeros en responder, descubrieron que se había producido un choque frontal, según la oficina del sheriff.


Esta noticia a consternado a todo el condado de Kentucky, la joven fue definida como una joven muy alegre la cual soñaba con formal una familia con su novio, Paz a su alma.