Joven de Nagua pierde la vida en accidente de transito en SFM


Es una pena ver como los accidentes de tránsito están acabando con la vida de los jóvenes, cada día son más notorios los accidentes en donde resultan muerto jóvenes que no llegan ni a 30 años, la mayoría de accidente registrado han ocurrido en horas de la noche y el 90% de los fallecidos son hombre.


Wilmer Pou, oriundo del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez perdió la vida la noche del miércoles en un trágico accidente de tránsito registrado en la carretera San Francisco–Santo Domingo, a la altura de la comunidad Aguayo. Según datos extraoficiales, el joven Pou perdió el control del vehículo que conducía, un carro marca Hyundai modelo LPi, de color blanco, producto de la fuerte neblina, impactó contra un árbol y posteriormente impactó contra una patana que transitaba por el otro carril.


El informe preliminar establece que otra persona acompañaba a Pou en el vehículo y se encuentra en estado crítico de salud en un centro clínico. Tanto el vehículo del fallecido joven como la patana perteneciente a una empresa privada, se encuentran en poder de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) en la División Nordeste para los fines de lugar correspondiente. Por su parte, el cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.