Joven denuncia que policías lo golpearon y le pedían dinero


En el sector de Las Caobas en Santo Domingo Este un joven de 18 años identificado como Juan Carlos denuncio que un grupo de policía le entraron a golpe y que uno de ellos le pedía dinero, el joven dice que estaba compartiendo con unos amigos en un parque del referido sector cuando de repente llegaron un grupo de agentes policial, dice el joven que entre más de uno le cayeron a golpe.



Continua el joven expresando que fue esposado y llevado al destacamento de Buenos Aires, dice el joven que estando esposado en el destacamento un policía le dio golpe y que estaba apretándole la garganta y la nariz. La madre del joven identificada como Luz también denuncio que en el destacamento no quisieron dejarle ver a su hijo alegando que ella no podía entrar. El joven también dijo recibir amenazas de uno de los oficiales que lo apreso.



Este caso está en investigación, los organismos superiores investigan las denuncias hecha por el joven y su madre, se desconocen las causas o motivos que originaron el apresamiento del joven en momento que compartía en un parque del sector ya mencionado con sus amigos. El caso está en investigación.