Joven denuncia que su jefe la cancelo para no darle doble sueldo

La Vega- la joven Leandri Rodríguez Evangelista denuncio que su jefe la cancelo para no darle el doble sueldo, ella alega que tenía un año y 4 meses laborando en la banca universo propiedad de un empresario vegano de nombre Alejandro, la joven Leandri dice que el empresario cancela a todas sus empleadas antes de que llegue diciembre para no darle el doble sueldo.

Por otro lado, la joven dice que el empresario no quiere darle sus prestaciones laborales alegando que ella le firmo un papel, acción que la joven Leandri niega ya que lo que ella firmo fue un papel de sus vacaciones. Por otro lado, la joven dijo que fue víctima de agresión por parte del empresario vegano, ella dice que este la empujo y le dio un fuerte golpe en un brazo.

La joven también dijo que fue a la fiscalía a poner la denuncia pero que una secretaria le dijo que no se podía hacer nada, la joven le pide a la fiscalía que haga justicia con su caso ya que el empresario le cayó junto al mensajero a golpe para quitarle un papel.