Joven muere electrocutado se encontraba lavando una ropa- Sosúa


Circula la noticia en varios medios digitales que en Sosúa, Puerto Plata un joven muy reconocido perdió la vida electrocutado mientras lavaba una ropa, el joven fue identificado como Melvin Soto Martínez de 27 años de edad, el hecho habría ocurrido la noche del pasado martes, el penoso y triste hecho ha enlutado toda la comunidad de Loma bajita y zonas aledaña, el joven era muy conocido ya que era muy social.



Al lugar del hecho se presentaron las Autoridades de la Policía Nacional, miembros del sistema nacional a Emergencias 9-1-1, mientras que el levantamiento se hizo en presencia del médico legista Dr. Mario Cesar López. Este supuesto caso tiene que poner en alerta a las personas que lavan constantemente.



Al que verificar si el cable de la lavadora está en buenas condiciones, las mayorías de lavadoras sufren de dar corriente cuando están viejas, se recomienda que cuando usted este lavando desconecte la lavadora al momento de sacar la ropa para su enjuague, de igual forma desconéctela para introducir la ropa que usted vaya a secar, y algo muy importante es tener las manos secada al momento de manipular la lavadora.