La senadora Sonia Mateo vino a mi casa a matarme mi hijo


En Dajabon un hombre denuncia que la senadora de Dajabon Sonia Mateo fue a su casa a matarle un hijo en conjunto con otras personas, el hombre dice que su nombre es Eddy Burgo y que su hijo se llama Tito Burgo. El señor Eddy responsabiliza a la senadora de cualquier cosa que le pase a su hijo, el hombre también dijo que la senadora tiene a su lado una trulla de delincuente.


El hombre la llama pedazo de abusadora y le deja bien claro que no es obligado apoyarla, también la llamo bandida, delincuente y charlatana, el hombre le jura a la senadora que si a su hijo le pasa algo se la cobra y le dejó bien claro que ella no tiene hombre para detenerlo, él dijo que sabrá esperar su momento para cobrársela en dado caso que a su hijo le pase algo.


Como ustedes ya saben la senadora es muy famosa en las redes sociales, hace unas semanas circulaba un video de ella dándole correazo al aire, muchos usuarios se encontraron el video gracioso, también hoy domingo anda circulando un video en las redes en donde ella sostiene una discusión con un militar. Hasta hace una llamada quedándose sobre el militar.