Madre de Don Miguelo sufre un infarto la ingresaron a un Hospital


En un programa llamado los dueños del circo dieron a conocer la penosa noticia mediante un audio, que supuestamente la madre biológica de Don Míguelo habría sufrido un infarto, motivo por el cual se encontraba ingresada en un centro médico de Santo Domingo, hasta el momento se desconoce en cual centro de salud está ingresada la madre biológica del artista, según un audio que escucharan más abajo todo se debió a la tensión que vive la señora sobre el tema de abandonar a su hijo.


Recordemos que este revuelo dio inicio a una emotiva entrevista que le realizo el destacado locutor “EL CHICO SANDY” a la señora María Lebrón Mateo supuesta madre biológica del artista, en dicha entrevista la señora expreso que se ganaba la vida vendiendo café, que diario hacia 700 pesos de los cuales se sustentaba, María también dijo sufrir de azúcar, de una pierna y de la presión.


La señora también dijo que tiene más hijo, que a ella no le interesa ni el dinero ni la fama de su hijo, que ella lo que quiere es su afecto de hijo. La señora también dijo que en ese momento estaba pasando por una situación incómoda motivo por el cual tuvo que llevar a su hijo a San Francisco en donde los familiares del padre.