Matan empresario en moca para asaltarlo


El joven empresario identificado como Yoendrinson Mireles perdió la vida luego de recibir varios disparos, el joven comerciante era dueño de la surtidora el mago en el mercado nuevo de moca, el informe indica que desconocidos abordo de una motocicleta penetraron al negocio, cargaron con una suma de dinero indeterminada por el momento. Fue llevado al centro médico Guadalupe de moca, pero llegó sin vida.



Las autoridades competentes investigan el hecho, se espera dar con los responsables del hecho, ya que hay varias cámaras en el lugar del hecho, el joven empresario fue defino como una persona social, el cual era un hombre entregado a su familia y ejemplo a seguir en su sector.



El hecho habría ocurrido en horas de la noche. Hoy sábado 12 de octubre será un día inolvidable, ya que han ocurrido varias muertes impactantes en diferentes partes del país, en azua un niño de un año murió ahogado en una cubeta, en Bani un joven que venía de la escuela perdió la vida en un accidente de tránsito, y en Navarrete 3 hermanos perdieron la vida en un accidente de tránsito.