Matan peluquero oriundo de Miches de 4 disparo en Los Minas


En Los Minas, un barbero identificado como Raúl fue asesinado de 4 disparo en su propia peluquería, la peluquería lleva el nombre de “EL NEGRO BARBER SHOP”, el hecho ocurrió ayer en la noche a eso de la 8, se dice que dos desaprensivos llegaron en una motocicleta y se estacionaron frente a la peluquería ubicada en la calle Héctor J. Díaz esquina 35 en el barrio puerto rico en Los Minas Santo Domingo Oeste.


El reporte indica que uno de los desaprensivo se desmonto de la motocicleta y entro a la peluquería y le propino 4 disparo, el reporte indica que dentro de la peluquería habían personas y los delincuentes no le llevaron ninguna pertenencia ni al muerto ni a los clientes, razón por la cual se descarta la idea que se trató de un atraco. Los vecinos dicen que el peluquero era un hombre pacífico y que de apodo le decían “EL VARON”.


Hasta el momento las causa de porque esos delincuentes le quitaron la vida a Raúl no son muy claras, como siempre las especulaciones están vigentes, un hombre dijo ante las cámaras que al muerto le habrían matado un hermano hace un tiempo en Miches Provincia El Seibo y que este reclamaba justicia ya que los asesinos de su hermano estaban sueltos.