Mi intención era reconciliarte con tu madre no hacerte daño


Sobre el caso de la entrevista que le hizo el Chico Sandy a la madre de Don Míguelo, el chico Sandy dejo bien claro que su única intención era tratar de unificar la relación entre madre e hijo, el chico Sandy le dejo bien claro a Don Míguelo que él no come con su respeto y que no tiene que ver con eso ya que Don Míguelo dijo en un Live de Instagram, que le tenía respecto, sin embargo, el chico Sandy le dejo bien claro que él siempre lo va a respetar.


Recordemos que desde que la entrevista de la madre biológica de Don Míguelo salió a la luz, se hizo viral en todo el país, la señora María Mateo Lebrón causo mucha pena en las redes debido a los detalles que ofreció entre ellos que se gana la vida vendiendo café, que sufre de la presión y también de azúcar.


El chico Sandy dijo que en ningún momento su intención fue hacerle daño a Don Míguelo, su intención era tratar de reconciliar la relación entre madre e hijo. Aparentemente al artista le molesto la entrevista, sin embargo, muchos usuarios en las redes han expresado que ayudaran a la señora y todo eso es gracia al video que se hizo viral.