Muere joven de 16 años de un infarto en SFM


Nos llega la penosa noticia que la joven Orvianny De Aza López, de 16 años, quien residía en el sector Jobo Bonito de San Francisco de Macorís falleció a causa de un paro cardiaco, el hecho ocurrió el pasado sábado, algunos medios digitales de San Francisco de Macorís han publicado que supuestamente la joven habría inhalado un cigarrillo eléctrico de los denominados “vaper”. Datos extraoficiales obtenidos por algunos medios digitales señalan que De Aza inhalaba de manera constante el referido aparato electrónico.



Sin embargo, en los comentarios de las redes algunos usuarios niegan la versión que fue a causa del vaper y han escrito que ella tenía problema respiratorio, mientras que otros han escrito que fue a causa de un infarto.



En las redes sociales los comentarios de dolor y llanto son visible en el Facebook de la joven, fue definida como una joven muy social y alegre, su partida deja un profundo dolor en el corazón de sus amigos y familiares, algunos comentarios dicen “Descansa en paz mi niña, Dios te tiene en un mejor lugar, siempre vivirás en mi mente”. R.I.P Orvianny.