Mujer afirma que estaba muerta y Dios la resucito- San Juan de la Maguana


Créditos: Las Calientes del Sur. Una mujer identificada como María Altagracia Mercedes afirma que estaba muerta debido a un veneno que ella se tomó, la mujer dice que un domingo ella decidió tomarse un veneno porque ya no quería seguir viviendo, la mujer fue llevada al Hospital público de San Juan de la Maguana en donde según ella estaba muerta, la mujer dice que entre sueño vio esa luz que le dijo que se levantara y que la perdonaba.



Luis Ángel Fría afirma que su esposa estaba muerta, debido a un veneno que ella se tomó llamado ALDRIN, Luis afirma que en un momento de desesperación Jesucristo bajo del cielo y le dijo que le diera leche a su esposa, dice el joven que cuando busco la leche para dársela a su esposa ella tenía los dientes sellado, pero que Jesucristo le dijo que se entrara la leche en la boca y que se la diera de esa forma a su esposa, dice Luis que cuando hiso eso su esposa resucito.



Tanto María Altagracia como su esposo Luis, les aconsejan a todos los jóvenes buscar de Dios, ya que Jesucristo hizo un milagro en ellos. Luis le aconseja a toda la juventud que se alejen de lo malo camino y buscar más del altísimo.