Niña de 9 años muere supuestamente de dengue en Haina


Haina-Entre lágrimas y mucho dolor Yodaisy Nova despidió a su hija de 9 años la cual según el reporte médico falleció a causa de un paro respiratorio, sim embargo los familiares de la niña no van de acuerdo con esa versión, la niña fue ingresada en el hospital Marcelino Vélez Santana con supuesta amigdalitis, la madre dice que también le dijeron que su hija tenia ameba, dice la madre que en el hospital le pusieron un medicamento y su hija se mejoró y se la llevo a su casa.


Al parecer la niña volvió y empeoro. Dice la madre de la niña entre llanto que a su hija también le habrían diagnosticado un posible dengue y una infección, la madre de la niña no está bien clara de cuál fue la causa de la muerte de su hija debido a las diferentes complicaciones con que fue diagnosticada.


La niña recibió asistencia médica durante 4 días, pero los familiares no descartan un posible descuido por parte de los médicos, los vecinos de la niña piden a las autoridades que fumiguen en contra del dengue ya que caso como esos no pueden seguir ocurriendo, aunque los medico diagnosticaron a la niña con amigdalitis los parientes y vecinos no descartan la idea de que pudo haber muerto a causa de dengue.