Nuevos detalles del accidente de los mellizos murió otro hermano


Sobre el accidente en donde murieron dos hermanos mellizos, el hecho ocurrió en la autopista Joaquin Balaguer en Navarrete, Los fallecidos responde a los nombres de Enmanuel Mercado Reyes y Samuel Mercado Reyes quienes eran mellizos, mientras que se ha informado que también falleció Luis Alberto Mercado Reyes el cual también era hermano de los mellizos, el reporte indica que el vehículo en que se desplazaban los hermanos chocó de frente contra una Camioneta.


En unas imágenes que comenzaron a circular en las redes se mostraba el estado en que quedo el vehículo, totalmente desbaratado de la parte delante, los 3 jóvenes eran hijo de un hombre muy conocido en Navarrete, fueron definidos como muchachos tranquilos, lleno de vida, estudioso y que eran ejemplo a seguir en Navarrete.


La pérdida de estos 3 hermano a causado mucho dolor en las redes, ya que el impacto emocional que ha causado esta penosa noticia ha llegado al corazón de cientos de usuarios. Por otro lado, en Bani otro joven también perdió la vida en un accidente de tránsito, se trata de Ayendi Guerrero Lara de 17 años de edad. Residente en la comunidad de Los Tumbaos, informe indican que Ayendi venia de la escuela.