Policía que soñaba con ser artista pierde la vida en accidente


Qué pena ver como un accidente puede acabar con la vida y los sueños de cualquier persona, nos llega la noticia que un miembro de la policía nacional identificado como Javier Antonio Mieses Cepeda el cual soñaba con ser artista perdió la vida en un trágico accidente, el reporte indica que el joven chocó de frente con otra motocicleta, el hecho se produjo en la carretera La Victoria en la cercanía del puente Yuca próximo al residencial el Bambú Santo Domingo Norte.



El incidente ocurrió la madrugada de este sábado y la otra persona que conducía la otra motocicleta está con heridas de gravedad en un centro de salud. El nombre artístico del policía era el oso, pero en un canal de youtuve tiene como nombre “The Principe”, la partida de este joven deja en el dolor y el llanto a toda una comunidad de donde era oriundo, Javier era muy alegre y querido su sueño era ser artista.



Un usuario en la red social Facebook le escribió lo siguiente en su muro de Facebook “Descansa en paz mi hermano, tu partida ha sido muy dolorosa, sé que estas en el cielo cantándole a los ángeles, descansa en paz manito R.I.P. Javier”.