Por discutir con una mujer lo metieron preso


Créditos: Informes 56. Una ardiente discusión por una vitrina y una mesa en un puesto de fritura desencadeno el apresamiento del supuesto dueño identificado como Rafael Marte, el hombre dice que dicho utensilios en conjunto con una fritura son de su propiedad, dice el hombre que él estaba frente a su casa y que discutió con la vendedora la cual llamo a los policía y lo apresaron. La fritura está ubicada en la calle Imbert, Hermanas Mirabal de San Francisco.



El señor Marte alega que los utensilios de la fritura son de su propiedad, el señor alega que nunca le puso la mano a la mujer que solamente discutió con ella y que luego vinieron los policías y lo apresaron. Dice Rafael que él solamente quiere que la señora Ángela le devuelva sus utensilios.



El hombre dijo nunca haber tenido problema con la justicia, que es un hombre serio y que es la primera vez que se ha visto envuelto en este tipo de casos. Esperamos que Rafael y Ángela puedan llegar a un acuerdo con los utensilios de la famosa fritura y que ambos estén en paz.