Por el humo de una Hookah


Anyelo Váldez de 24 años fue as3sin4d0 supuestamente por una discusión por el humo de una Hookah, el reporte indica que Ángelo se encontraba junto a su esposa y unos amigos compartiendo en unas fiestas patronales en la comunidad Najayo, La Playa en San Cristóbal Anyelo se armó de discusión con unas personas supuestamente por el humo de una Hookah que le molestaba a las personas, en dicha supuesta discusión a Anyelo le dieron una puñ4lad4 que le segó la vida.


La Policía Nacional reportó la mu3rt3 del joven de 24 años, quien fall3c1ó tras recibir una est0c4da mortal, Valdez Esteves residía en el sector de Lava Pies, mientras que el supuesto homicida responde al nombre de Daniel Ditren, con residencia en la comunidad de Najayo, quien se entregó hoy a las autoridades.


Un usuario le escribió en el muro de Facebook el siguiente mensaje. Manito nunca pensé que anoche sería el último día que te vería con vida, yo siento que esto es una pesadilla y en cualquier momento voy a despertar mientras le pido a dios que cuide de ti y que te tenga en un buen lugar, mu3r3 el que se olvida y para mi tu nunca m0r1rás R.I.P. Anyelo Valdez.