martes, 8 de octubre de 2019

Por estar dando galleta le entraron a tiro


No todos los hombres son iguales, al quienes están dispuesto a morir en dado caso que le den una galleta, no a todo el mundo se le da galleta, al quienes quieren abusar del mas indefenso, pero muchas veces las apariencias engañan, el que menos usted cree tiene más valor que cualquier fortachón, así que si usted es víctima de alguna discusión evite dejarse llevar del pique ya que le puede salir la hoja volteada.


En San Francisco de Macorís un hombre de nombre Víctor Ramón denuncio que otro hombre le tiro 3 tiros de los cuales le pegó uno en una pierda, el hecho se produjo porque supuestamente el agresor le habría robado un teléfono y él le metió una galleta, motivo por el cual el agresor se fue y regreso armando repartiendo tiro en su contra, el hombre dijo que estaba en su lugar de trabajo, él dice ser mecánico. Víctor resulto herido de bala en una pierna.


Víctor Ramón dice que la persona que le dio el tiro es un tal Jorge, el herido recibió las debidas atenciones médicas, las autoridades investigan el hecho.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario