Regresaba de estudiar y un accidente acabo con su vida


El medio informativo Guaroa Andujar Bani Noticias publico la penosa noticia que el joven Ayendi Guerrero Lara de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito en el tramo carretero Arroyo Hondo hacia Villa Fundación, el reporte indica que el joven choco con una Jeepeta, el joven era residente en la comunidad de Los Tumbaos.


El accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde de este sábado 12 de octubre, a pesar de que el jovencito fue llevado rápidamente al hospital de Villa Fundacion y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani, el jovencito falleciendo en el trayecto del camino.


El médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada del tribunal de tránsito Licda. Wanda Rijo, precedieron al levantamiento del cadavér, el que presenta traumas severos a conductor de motocicleta, trauma severo con fractura cervical, traumas en arcos costales, un trauma cerrado de tórax con daños de órganos costales, heridas estas que le produjeron una hemorragia interna y externa, traumas estos esencialmente mortales.


La muerte del joven ha sido muy dolorosa para sus amigos de las redes. El cadáver fue entregado a sus familiares y será expuesto en velatorio en la comunidad de Los Tumbaos. El joven Ayendi regresaba a su casa luego de haber ido a estudiar en el liceo del distrito municipal de Villa Fundación.