Se corto el pelo en apoyo a su madre con Cancer


Un joven oriundo de San Francisco de Macorís decidió cortarse el pelo para apoyar a su madre la cual sufre de cáncer, el joven comunicador Ronny Jiménez de 23 años mostro un gran gestó de amor hacia su madre cortándose el pelo, el joven tomo la decisión en un programa de radio en donde un artista urbano fue quien le corto todo su pelo, el joven Ronny dice sentirse muy feliz ya que ese gesto lo hace por el ser más valioso que él tiene que es su madre.



Ronny Jimenez tiene 23 años, nació en San Francisco de Macorís, estudió comunicación y locución con Ray Carrión.  Se inició en televisión con “Los Dueños del Circo”, cuando siendo modelo profesional recibió la motivación de los comunicadores Gelena Solano y Raúl de Molina para que desarrollara sus aptitudes de comunicador o como fashionista.



El cáncer es un mal el cual cada día toma más fuerza en las comunidades, experto aconsejan a los ciudadanos evitar comer cosas enlatadas y procesadas. El joven Ronny siempre está dispuesto a ayudar su comunidad, Jiménez realiza anualmente entregas de útiles escolares en escuelas dominicanas y también colabora con la fundación “Dream Project” que apoya la educación en República Dominicana.