Se llevo una menor de 15 años por la ventana


El joven Neiki de Jesús Mercedes fue apresado por llevarse una menor de 15 años, la cual el ama con toda su alma y hasta diaria la vida por ella, Neiki alega que la menor de 15 años es m4ltr4t-ada por su madre y que la niña no quiere vivir con su madre y que ella misma le dijo que se quería ir a vivir con él para su casa, Neiki tenía alrededor de 5 meses de noviazgo con la menor y según este ella le dijo que se quería ir a vivir con el porque lo ama.



La madre de la menor de 15 años acusa a Neiki de vi0l4c10n, le puso una querella y Neiki fue apresado y la medida de coerción le fue aplazada para el jueves. Por el hecho toda la comunidad y amigos de escuela salieron en defensa del joven Neiki, ya que este es un muchacho serio y de buena familia, pero como la joven es menor ha sido apresado.



Una pariente de Neiki dijo que la niña subía donde ellos llorando debido a que supuestamente la madre la m4ltr4-tab4. Se ha informado que supuestamente la niña quiere estar con Neiki, pero al ser menor su madre no la deja.