Senador del PLD denuncia anomalía en maquinas


El senador José Rafael Vargas denuncio que su esposa no pudo votar porque no salió en la pantalla, y que cuando él fue a votar la impresión salió sola, el senador también dijo que en Santiago se han reportado casos en donde no aparece Luis Abinader. El senador dijo que al serio problema y que se le tiene que buscar una solución a ese tipo de situación, ya que el presidente de la junta central electoral dijo que todo iba hacer transparente y según el senador no hay transparencia. El senador dijo que hay situaciones anomadas en las maquinas.



Moca.- El senador por Espaillat y precandidato a la misma posición, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Rafael Vargas denunció que elevará una instancia para impugnar las votaciones en el Colegio Don Bosco Salesiano de Moca, donde dijo hay serios problemas y anomalías con el sistema de votos.



Por lo menos en las redes sociales están circulando un sin número de persona las cuales están denunciando supuestas anomalía, pero algunas autoridades han negado dicho casos.