Sera puesto en libertad hombre que mató compañero de trabajo


Sobre el caso de un amigo que le quito la vida a otro mientras relajaban con armas de fuego, circula el informe que el acusado será puesto en libertad, ya que mediante un análisis se confirmó que no fue de forma intencional que le quito la vida a su amigo si no que estaban en relajando. Un juez impuso una garantía económica de un millón de pesos en efectivo, en favor del hombre acusado de la muerte de un compañero de labores de forma accidental mientras manipulaban sus armas de fuego.



El magistrado Miguel Alejandro Báez, de la Oficina de Atención Permanente además impuso presentación periódica e impedimento de salida, como medidas de coerción contra Francisco Antonio Rodríguez Paulino por la muerte de Eduardo Cruz Arias.



La tragedia se produjo en momentos que manipulaba un arma de fuego en el interior de la compañía financiera Préstamos Hernández, ubicada en el ensanche Libertad. Este caso tiene que poner en alerta a los amigos que usan juegos pesado, miren ahora, pues a pesar de que fue relajando que le quito la vida a su amigo, los familiares del muerto no ven las cosas de ese modo, ya ese hombre tiene enemigos de por vida y probablemente tendrá que cuidarse mucho de ahora en adelante.