Su amigo lo engaño con su mujer y lo demando por 750 mil dolares


En Carolina del Norte un hombre identificado como Kevin Howard demando al amante de su mujer, el hombre alega que el amante le destruyo la vida, que acabo con su matrimonio de más de 12 años y que por su culpa su felicidad se fue al suelo. Kelvin gano la demanda con más de 750 mil dólares, con el cargo de “Alineación de afecto” mejor conocida como destructor de hogar. Según Kelvin el notaba a su pareja extraña.


Su pareja le habría dicho que ya la relación andaba mal y que no estaba funcionando por lo que era mejor separarse, pero Kelvin con la esperanza de seguir con su mujer decidió ir a terapias de pareja, en ese transcurso Kelvin decidió contactar a un investigador privado en donde se descubrió que el amante de su pareja era un compañero de su trabajo con el cual compartía y hasta habría senado por una ocasión en su casa.


En el estado ya mencionado es penado por la ley el que un hombre como una mujer interfiera en una relación, según Cynthia Mills una de la abogada de Kelvin, ese tipo de demanda son muy frecuentes y ya ella ha tratado más de 30 casos de esa índole.