Su esposo le quito la vida tenían 5 meses de casado


En la comunidad Cancino Adenco de Santo Domingo Este acusan un joven de darle mu3rte a su pareja de 17 años, la joven fue identificada como Addelin Batista y según los familiares de ella fue su pareja quien le quito la v1da, ellos dicen que el la maltr4taba constantemente pero que al parecer ella le tenía miedo y no le decía nada a sus familiares, algunos de los parientes de la joven Batista notaban que ella algunas veces tenia g0lp3s en su cuerpo, pero ella nunca decía nada.



Informes indican que ambos tenían 5 meses de casado, dice Deyanira Pérez vecina de la joven Batista que la última vez que su hija la vio ella estaba muy h3r1da. El informe preliminar indica que la joven Batista fue a la escuela toda golp3ada y que ni se podía desmontar del motor debido a un fuertes g0lp3s que tenía en una pierna, al parecer desde ese día tuvieron que llevarla al médico en donde ella misma le confeso a la doctora por lo que estaba pasando.



Este caso tiene que servirle de ejemplo aquellas mujeres que están pasando por situaciones similares, si su pareja le habla mal y no la respeta evite que las cosas pasen a peores y aléjese de esa persona.