Su sueño era ser doctora- caso niña de 10 años de boca chica


Sobre el caso de la niña de 10 años la cual fue v1ol4da y as3s1n4da supuestamente por un vecino en Boca chica, dice su madre que su niña soñaba con ser una doctora, y que en el mes que entra ella iba a cumplir año y quería que su madre la llevara al cine, el supuesto acusado fue identificado como David Rosario de 22 años de edad. Se espera que la fiscalía de Santo Domingo Este le conozca medida de coerción este jueves.


Dice la madre que el mismo acusado fue quien encontró la niña y que él dijo que ella tenía una funda en la cabeza, la cual él le quito para ver si ella estaba con vida, dice el acusado que el movió la niña y al ver que estaba sin vida llamo a sus padres y a la madre.


La madre de la niña dice que ella no confiaba en nadie con sus hijas, ni siquiera en su padre, dice que ella era muy atenta con ella y que nunca sospechaba ni se imaginaba que el vecino acusado tenía esas macabras intenciones con su hija, dice que el acusado nunca mostro ningún tipo de comportamiento extraño y que ni siquiera hablaba con la niña.