Su sueño era ser pelotero y hacerle una casa a su madre


Seguimos dándole seguimiento al caso de un niño de 11 años el cual fue as3s1nad0 por un compañero de clase en una p3lea, se trata Moisés David Santana, de 11 años, el cual cursaba el sexto grado de básica en la Escuela Primaria San Rafael de los Guandules, en la tanda vespertina. Esta mañana se habría informado que todo se debió a una pedrada sin embargo nuevos detalles apuntan a un fuerte g0lp3 en la nuca.


El joven Moisés soñaba con ser pelotero, él quería ayudar a su madre, le decía que si Dio lo ayudaba le haría una casa y le compraría un carro a su madre y que nunca le faltaría nada, los parientes del niño una familia de escasos recursos dicen sentirse muy dolido e impotente con este caso ya que nunca se imaginaron algo como lo ocurrido.


Los usuarios de las redes dicen sentir inconformidad con los maestros del centro educativo, alegando que alguien debió de darse cuenta de esa pelea. Las autoridades correspondientes están haciendo los procedimientos necesario entorno a este caso. El joven acusado es menor de edad por lo que se desconoce qué acción tomara la justicia con este.