Usted se ve ridículo le dice el pacha a Leonel


El pacha le manda fuego a Leonel Fernández, el pacha le dijo a Leonel que la vida ofrece nuevas oportunidades, que él fue 3 veces presidente y que ya su tiempo paso, el pacha le aconseja a Leonel que se vaya para la playa de vez en cuando, que se siente a jugar domino con sus amigos, el pacha también le aconsejo a Leonel que mañana domingo 6 acepte el triunfo de Gonzalo Castillo.


El pacha también dijo que si el grupo de Leonel se opone a la voluntad del pueblo el país lo juzgara, el pacha dejo bien claro que Leonel no está en sus mejores tiempos, el pacha le manda a decir a Leonel que mañana no cometa un error en conjunto con su grupo de crear una crisis en el PLD, dice el pacha que Leonel decir que el ser humano es el mismo de hace 4 años atrás es algo ridículo.


El pacha defiende con uñas y diente a Gonzalo Castillo, lo clasifica como un fenómeno y a la vez como un tsunami. Mañana domingo será un día muy ardiente debido a que un grupo de la línea de Leonel no quiere de Gonzalo pase y de igual forma el grupo de Gonzalo.