Venia de Estados Unidos y llegando a RD la atracaron


Una mujer y su familia los cuales venían de los Estados Unidos fueron víctima de un asalto en momento que salían del aeropuerto internacional del Cibao en Santiago, la mujer fue identificada como Adelina Toribio. La mujer y su familia se trasladaban por la carretera Controba-San Francisco cuando fueron interceptados por una guagua color negra con 4 hombres armados, los cuales le quitaron toda su pertenencia a ella y a su familia, la señora también dijo que los atracadores andaban con ropa militar, con gorra de policía, chaleco anti-bala.


Toribio también dijo que uno de los asaltantes tomó el control del vehículo en que se desplazaba ella y su familia, y lo introdujeron por un callejón lleno de lodo y en una zona despojada, los atracadores le quitaron 8 maletas. Toribio aseguró que el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes tenía una alarma y luces que parecieran de algún organismo de seguridad del estado.


Ya con este caso se suman a dos, recordemos que hace un mes una mujer y su hija oriunda de La Vega fueron víctimas de un atraco en donde por igual fueron despojada de todas sus pertenencias. Ya estos casos tienen que poner en alerta a quienes vienen del extranjero y estar 4 ojo en el camino.