80% de dominicanos no han comido esta fruta exótica


Una fruta la cual es considerada la fruta de los dioses en CHINA debido a que supuestamente hace al hombre más resistente en la cama, la pitahaya o fruta dragón es una de las frutas más completas, es una fruta que sirve para muchas enfermedades como la anemia, sirve para el estreñimiento, y la de color rojo es considerada afrodisíaca, experto afirman que comer una pitahaya de color rojo antes de hacer el amor hace a los hombres más resistente.


Esta fruta no es muy común en RD a pesar de que pocas personas la conocen, no es hasta hace algunos años que el presidente Danilo Medina tomo la iniciativa de apoyar a los agricultores para que sembraran esta maravillosa fruta, en el país existen grandes tareas de tierras sembrada de esta fruta, pero debido a la gran demanda internacional la importan y por tal motivo no es muy común ver esta fruta en todas partes.


En algunos supermercados la venden por libra, la blanca se vende a 75 la libra, mientras que la roja puede alcanzar hasta 90 pesos por libra. La pitahaya es una fruta exótica la cual previene y evita el cáncer de colon. Debido a su escasez en RD se estima que un 80% de dominicanos no la han consumido.