Accidente deja cinco muerto en tramo La Vega-Bonao


Créditos: Apolinar Garcia. Los accidentes de tránsito cada día son más notorios, lo más penoso es que personas con todo un futuro por delante suelen perder la vida en estos casos, según cifras más del 70% de los accidentes ocurren en horas de la noche, y los involucrados suelen ser personas jóvenes que no llegan ni a 30 años, otro dato indica que un gran porcentaje de personas involucradas en accidentes conducen motocicleta.


Un fuerte accidente cobro la vida de 5 personas la noche de ayer domingo en la autopista duarte a la altura del kilómetro 9 tramo La Vega- Bonao. Algunos de los fallecidos responden al nombre de Geronimo Antonio Arias de 28 años el cual residia en Licey al Medio Santiago, igualmente, Andy Lantigua de nacionalidad norteamericana de 33 años, Francisco Osvaldo de León Ozoria, Odalis Ramos Mojica de 27 años y Gariet Josua Frias Morales de 22 años el cual residía en San Pedro de Macorís.



Hasta el momento el único informe que se tiene de las posibles causas es que uno de los vehículos perdió el control y cruzo al otro lado de la autopista e impacto con el otro vehículo. Otro dato es que supuestamente uno de los vehículos era conducido por un hombre de nacionalidad haitiana.