Accidente deja un joven fallecido en SPM


Continúan los accidentes de tránsito acabando con la vida de nuestros jóvenes, está situación mantiene en preocupación y alerta a las autoridades correspondiente debido a que cada día mueren almeno 2 personas en accidentes de tránsito, los involucrados son personas que no llegan ni a 30 años de edad, y el 70 % de dicho caso ocurren en horas de la noche.



Juan Dolió San Pedro de Macorís: - Una persona resultó muerta y otra herida luego de deslizarse el motor en que se trasladaban, el hecho ocurrió próximo a Guavabery de Juan Dolió, el muerto fue identificado como, Jesús Alberto Rijo Santana de 23 años de edad, y según su cedula es Oriundo de Higüey, mientras que el herido es Luis Gerardo Ramírez, de 31 años de edad, residente en Santo Domingo.



Ramírez recibió los primeros auxilios por unidades del 911 y posteriormente referido a la sala de emergencia del Hospital Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís mientras que el cuerpo sin vida de Santana fue llevado a la morgue del mismo hospital. Se les aconseja a los jóvenes a no andar en horas de la noche tomando, ni a alta velocidad. Quédese tranquilo en su casa con su familia ya que la situación está muy difícil.