Acusan haitiano de m4tar una mujer en Luperon


Créditos: Juan Gonzalete. La señora DORITA PEÑA, la cual fue encontrada mu3rt4 por su hija ELAINE a eso de las tres de la tarde de ayer viernes, en la cocina de su residencia, según el informe la señora presentaba g0lp3s vi0l3nt0s, se acusa a un hombre de nacionalidad haitiana de haberle quitado la v1d4, el hombre fue identificado como NALSON. El hecho ocurrió en Los Harquies de Luperón. Hasta el momento se desconocen los motivos de porque el hombre le habría dado mu3rt3 a la señora dorita.



Las autoridades investigan el hecho, el hombre acusado está detenido y puesto bajo la mano de la justicia, se desconoce si el acusado habría tenido algún problema con la señora. Dorita Peña fue definida como una buena persona, su partida deja un gran dolor e impotencia en el corazón de sus familiares.



Según un estudio la mayoría de mujeres que dan a luz en hospitales públicos son de nacionalidad haitiana, se estima que para el 2030 la mitad de la población de la Republica Dominicana sea de descendencia haitiana.