Apresan al que pinto al perro dice que tenia piojo y esa pintura era para quitárselo


Juan Diego fue apresado al medio día de este lunes, debido a un video que circula en las redes sociales en donde se le muestra pintando un perro de color azul, el hecho ocurrió en la comunidad de las charcas en azua. Supuestamente el joven expreso que su intención nunca fue hacerle daño al perro y que solo pretendía darle un tinte para quitarle los Piojos y Sarna, por el hecho el joven está siendo acusado de maltrato animal.


El joven fue apresado por el propio Coronel de la policía del departamento de azua Ronald Félix Batista en compañía de ayudante fiscal que se encontraba en este operativo ya que esto había revolucionado las redes sociales cuando se ve al hombre en compañía de varios menores de edad pintando el animal de azul.


Según experto si hubiese sido en otro país como Estados Unidos el joven cumpliría una pena de hasta 5 años de cárcel, pero en este caso no durara ni 3 meses. Al que dejar bien claro que el hombre solo estaba pintando el animal y que según este era para mejorar su salud. Supuestamente el hombre dijo que quiere a ese perro como a un hermano y que nunca le haría daño.