Chocaron de frente con una patana- Boca Chica


Créditos: Eddy la Cerda. Uno de los males que cada día cobra la vida de personas jóvenes son los accidentes de tránsito ya es común escuchar como al menos una persona pierde la vida en la semana a causa de algún accidente de tránsito, cifras indican que el 70% de los accidentes son en horas de la noche y los fallecidos en su gran mayoría no llegan ni a 30 años de edad.


En el Municipio de Boca Chica dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles en la autopista las américas, próximo a la parada de guagua de ese municipio.



Según datos preliminares, los fallecidos se desplazaban en un carro color naranja, los cuales venían del aeropuerto en dirección oeste-este, al momento de chocar con una patana perdiendo la vida dos personas que según informaciones aun no confirmadas era de San Pedro de Macorís. Los fallecidos según las cedulas de identidad fueron identificados como Francisco Alberto Bernhart Hernández, comerciante, de 36 años y Robinson Francisco Rodríguez, de 52 años de edad.