Científico afirma que puede revivir a los muertos


El Dr. San Parnia afirma haber descubierto la fórmula para revivir a una persona muerta, el Dr. San Parnia es un científico graduado en el Reino Unido y posee un doctorado en Biología Molecular, el medico asegura haber encontrado el método para resucitar a una persona la cual haya sido declarada muerta, el método con el cual supuestamente se revive a una persona muerta ha sido llamado por el doctor como “EL METODO LAZARO”.



Según el médico luego que una persona muere existe un intervalo de tiempo de menos de 7 horas para traerlo a la vida, el procedimiento de resurrección consiste en inyectar una sustancia de Gel al cuerpo humano, el Gel se encarga de bajar la temperatura del cuerpo, luego se conecta la persona a un oxigenador y esto activa la circulación y oxigenación del cuerpo.



Según el médico las neuronas pueden ser preservadas varias horas después de la muerte, ya que las celular grasas del cuerpo humano viven 13 horas, la de la piel 24, y la de los huesos hasta 4 días. Otro dato es que con este método supuestamente el médico y su equipo de trabajo ya han resucitado una persona.