Comunidad sale en defensa del profesor cancelado


Sobre el caso de un profesor el cual fue cancelado por una foto comprometedora que circula en las redes salen a la luz nuevos detalles, el profesor Ramón Pérez Cuevas ya había tenido problema por esa foto, la realidad es que en el 2016 su teléfono le fue robado y esa foto se hizo pública, en ese entonces el escandalo fue grande, pero al pasar un tiempo todo volvió a la normalidad.


Pero hace unos días una persona malvada decidió subir la foto nuevamente con una descripción la cual es totalmente falsa, por el daño el profesor fue cancelado por el Ministerio de Educación, debido a eso Residente en la comunidad Tierra Nueva, Asociación de Padres y Maestro, Juntas de Vecinos y Asociaciones de Estudiantes salieron en defensa del maestro, expresaron que sin el maestro no habrá docencia y que le quieren hacer un daño.


El dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en Jimaní, Senaldo Gregorio Vólquez Pérez, denunció que se ha querido dañar la imagen del maestro, tergiversando un acontecimiento con fines políticos. “Hacen tres años que se llevó ese proceso y ahora lo quieren mezclar con política, con cosas que no son”, dijo Vólquez.