dejan en libertad al que pinto al perro se le puso garantía económica


Sobre el caso del joven que aparece en un video pintando un perro de color azul y que dicho video se hizo viral en todos los medios digitales, se nos informa que se le impuso una garantía económica de 20 mil pesos, al que aclarar que según el joven en ningún momento su intención era hacerle daño al animal, sino que lo pinto con el objetivo de sanarle una Sarna que supuestamente tiene el animal.


El Juzgado de Paz del municipio Las Charcas, impuso una garantía económica de 20 mil pesos y seis meses de presentación periódica, contra un hombre que aparece en un video pintando a un perro de azul. La acción de Juan Diego Feliz circuló las redes sociales y generó rechazo entre los usuarios. Feliz sostuvo que nunca quiso hacerle daño al animal y que lo pintó con el objetivo de quitarle una supuesta sarna que tenía.


Hace 50 años atrás cuando un perro tenia piojo las personas le tiraban Baygon, Niagara u otros productos que ya hoy en día no se usan, con el tiempo los laboratorios se han ido encargando de crear producto en base a cremas y pastillas que sanan infecciones en la piel de los animales.