dicen que fue a matar a su mujer pero se topo con el cuñado y le dio a este


Créditos: Paulino Jose Dominguez. Circula la noticia que en Santo Domingo Norte un joven fue a quitarle la vida a su esposa y al no encontrarla le quito la vida al cuñado, El hecho ocurrió en Punta de Villa Mella km. 18, cuando presuntamente el victimario llegó a matar a su concubina y al no encontrarla se originó una discusión con su cuñado que degeneró en tragedia con la muerte de este. El occiso respondía al nombre de Daniely Adon, quien fue muerto frente dónde reside por su cuñado que aún no ha sido identificado.
Últimamente este año entro con mucha violencia, muchos accidentes de tránsito y muchas malas noticias, algunos hombres piensan que las mujeres son de su propiedad, se creen que la mujer tiene que estar sujeta a su control y sustento, cuando en realidad no es así, un matrimonio es de dos y por tal razón la confianza, amor y comprensión tienen que estar vigente en cada momento del matrimonio.



Los tiempos han cambiado, la mayoría de hombres no están estudiando, las mujeres son las que están tomando el control de las empresas privadas e influyendo cada día mas en el sector público.