dique dieron duro golpe al narcotráfico en San Francisco de Macoris


Créditos: Agenda 56

Autoridades de San Francisco de Macorís afirman que le han dado un duro golpe al narcotráfico en esa localidad, Durante los operativos realizados en sectores y comunidades de esta ciudad, las autoridades incautaron más de medio millón de pesos en efectivo, distintas drogas y armas de diferentes calibres. En medio de una rueda de prensa, las autoridades mostraron los objetos ocupados, tales como cocaína, marihuana, crack, varias balanzas, armas de fuego de alto calibre, celulares, tabletas inteligentes, y otros objetos.



Además, resultaron detenidas varias personas, las cuales están siendo investigadas por el Ministerio Público. El procurador fiscal Enger Polanco explicó que han decido trabajar en conjunto con la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), a los fines de desmantelar la comercialización ilícita de sustancias controladas.



Es muy notorio ver como en el transcurso de Pimentel-San Francisco existen casa de más de 10 millones de pesos, y no una sino varias, en ese transcurso aparentemente viven muchos empresarios y personas de trabajo, al igual que en un campo llamado Sabana Rey en donde a simple vista se pueden ver casas de gran valor.